SOCIALISTAS DE CIUDAD LINEAL

SOMOS SOCIALISTAS NO PARA AMAR EN SILENCIO NUESTRAS IDEAS, NI PARA RECREARNOS CON SU GRANDEZA Y CON EL ESPIRITU DE JUSTICIA QUE LAS ANIMA SINO PARA LLEVARLAS A TODAS PARTES

jueves, 20 de diciembre de 2012

De luto por la sanidad pública madrileña

Los Socialistas de Ciudad Lineal estamos #delutoporlasanidad pública madrileña.
La aprobación de los Prespuestos de la Comunidad de Madrid para 2013 en el pleno de la Asamblea de hoy ha contado con el único apoyo del PP, los votos en contra de PSOE e IU y la abstención de UPyD en varios capítulos.
Los presupuestos incluyen la "privatización de la gestión" de parte del sistema sanitario (seis hospitales) y varios centros de especialidades, recortes en Educación (-3,76% en las partidas destinadas a la educación secundaria, recortes en becas y ayudas a comedor) y en Servicios Sociales  (Pierde 96 millones de euros) y la implantación de 40 nuevas tasas.
Se abre así la puerta al desmantelamiento de uno de los pilares del estado del bienestar en nuestra comunidad. La implantación del copago sanitario y del euro por receta suponen que los madrileños tendremos que pagar por el derecho constitucional a la salud.
El 20 de diciembre de 2012 pasará a la historia con esta imagen

Los diputados del PP en la Asamblea de Madrid aprobando los presupuestos con los que comienzan el desmantelamiento de la sanidad pública madrileña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario